Word su padre Odiseo, cuyo origen es

Word su padre Odiseo, cuyo origen es

Word Count: 330ESCRITURAPedro ParamoLa busqueda de Telemaco por su padre Odiseo, cuyo origen es en la isla de Itaca, y la de Juan Preciado que busca a su padre, Pedro Paramo, puede ser paralelo, pero una paradoja visible en las raices de estos personajes. Odiseo es presentado como un heroe que ha triunfado en numerosas hazanas y aventuras, no hay duda de que su hijo Telemaco lo busco bajo su propia voluntad. Su complemento, Pedro Paramo, el anti-heroe que acabo con Comala por su ambicion, se hace conocer por Juan que fue a Comala porque su madre Dolores lo envio a exigirle lo nuestro el olvido en que nos tuvo.

Dolores queria vengarse de Pedro mandando a su hijo para que le cobrara caro, Juan Preciado pensaba que no iba a cumplir su promesa hasta que se lleno de ilusiones, y fue a Comala para conocer aquel senor que se llamaba Pedro Paramo.Juan Preciado llega a Comala, un pueblo muerto, deshabitado, los unicos que quedan para contar sus historias son los fantasmas que se hundieron con Comala. Pedro conversas con distintos personajes que despues se desaperen, indicando que son fantasmas, que ya estan bajo la tierra. Juan no solo sabe que todo el pueblo ha fallecido, pero su padre tambien.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Pero Juan llega a conocer a su padre por medio de los fantasmas que conocian a Pedro, como Eduviges y Dorotea. A Juan le cuentan como era el publo antes de que Don Pedro dejara que la gente su muriera aunque antes de que ocurriera, Don Lucas Parama tendia ir hacia la misma meta. Juan conoce la malicia de su padre, acerca de todas las mujeres que ha tenido, todos los hijos que tiene regados por todas partes, y sus ambiciones. Juan encuentra la muerte, tambien muere con el pueblo, encuentra el conocimiento de quien era su padre, y se da cuenta que su padre el causante de todo esto.

No Comments

Add your comment

x

Hi!
I'm Alfred!

We can help in obtaining an essay which suits your individual requirements. What do you think?

Check it out