Espaa casos. Juan Carlos lleg a ser Rey

Espaa casos. Juan Carlos lleg a ser Rey

Espaa se localiza el este de Portugal y el oeste del sur de la Francia. Es el oeste del Mar y el sur Mediterrneos de la Baha de Biscat. Es el este del Ocano Atlntico y el oeste de las Islas de Balearic. Espaa es separada de la Francia por las montaas de Pyrenees.

Ms que la mitad del pas se compone de montaas. All desiertos de seres y wetlands en Espaa. Es generalmente un clima caliente aunque las montaas puedan obtener la nieve.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Espaa tiene una monarqua constitucional. El Rey sirve como jefe del Estado. El no tiene un papel directo en las operaciones del gobierno pero l tiene un papel en normas de gobierno.

El primer ministro es llamado al presidente del gobierno en Espaa. El parlamento de marcas de Espaa las leyes de pases y la legislatura tienen ms de 500 miembros. Espaa tiene tambin dos sistemas del tribunal, civil y militar, los Jueces deciden todos casos.

Juan Carlos lleg a ser Rey de Espaa en 1975 y l jugaron un papel magnfico al cambio Espaa de una dictadura a una democraciaDurante los das tempranos de Espaa Liberians ocup mucho del pas. Ellos cultivaron y construyeron las aldeas y los pueblos. Algunos de estos pueblos desarrollados en las primeras ciudades en Espaa aprecian Cartagena. Phoencians comenz a establece las colonias y llev un comercio que prosper. Celtics y los romanos vinieron tambin a Espaa. La conquista romana de Espaa comenz durante las guerras de Punic y les tom 200 aos a conquista Espaa. Roma conquist tambin Portugal.

Los alemanes invadieron tambin Espaa as como tambin Muslims. La invasin comenz en 711. Muchas gente espaola lleg a ser Muslim como resultado de la orden de Moorish. El Muslims influy en Espaa magnficamente y se puede ver en el trabajo de la arquitectura y la arte de Espaa.

Ellos construyeron muchos palacios del anuncio de mezquitas llamaron alocazars. En 1978 Espaa aprob una constitucin nueva basada en principios democrticos. .

La poblacin de Espaa es 39.2 millones. Se compone de gente espaola, y ellos hablan Castilian el espaol. La religin primaria de Espaa si Catlico de romano. La gente ha vivido en Espaa para ms de 100,000 aos.

Muchos grupos vinieron a Espaa inclusive Celts, los griegos, LOS romanos, y los alemanes. Acerca de 90% de la poblacin vive en las ciudades. Estas ciudades son Madrid y Barcelona. La Capital de Espaa es Madrid y la poblacin hay 2,984,576 personas. En las fbricas de la ciudad, las tiendas, y las oficinas cierran para una tres interrupcin del almuerzo de hora y permanecen abre hasta acerca de siete. Esto es una costumbre espaola vieja que tranquilo contina an en las ciudades modernas.

La moneda de Espaa es la Peseta. El cambio es un dlar americano para 144 pesetas. Espaa es uno de Europas ms pases mas barato. Una persona famosa de Espaa es el escritor de Don Quixote de la Mancha, que fue escrito por Miguel de Cervantes. Don Quixote es el cuento de un hombre viejo excntrico que vive en un castillo en Barcelona.

El ha estado leyendo los cuentos de caballeros y maidens y ha llegado a ser soar de delusional de uno de las heronas de cuentos, Dulcinea. El embarcar a salva Dulcinea, su maiden imaginario en la pena. El rene a una chica joven Kitri que l piensa es Dulcinea. El cuento est acerca de cmo cazas de Don despus que Kitri y eventualmente Don los sale al hallazgo su Dulcinea una vez ms. Esto es uno de los pedazos ms grande de la literatura espaola y se sabe mundo lejos tambin. EL Paintor ms famouso espaol es Pablo Picasso.

El es considerado al artista ms grande del siglo 20th. El tuvo un estilo extraordinario que cambi como l obtuvo ms viejo. El naca en Malaga en el octubre 25th 1881 el hijo de Jose Ruiz Blasco, que era un maestro de la arte, y Maria Picasso. En la edad de diez l hizo su primera pintura y por el tiempo que l tena quince aos de edad l entr en Barcelona Escuela de bellas artes.

El se asent en Pars en 1904. El tuvo muchos estilos diferentes durante su vida y sculpting explorado y cermico as como tambin pintar. El us el cubismo en muchas de sus pinturas. Este pintar se llama mujer camisa contra y es uno de su paitings muy conocido.

Un Otro artista espaol muy conocido es Juan Grist. El era tambin un amigo y vecino a Pablo Picasso. El aprendi el cubismo de Picasso y era un artista joven muy talentoso. El dise tambin los disfraces para muchos ballet.

Su trabajo artstico contuvo muchos paisajes y l tiene unos pocos que pinta del cubismo de usar de payasos. El muri temprano en la edad de thirtynine en 1927.Hay muchas cosas a hace en Espaa, una fiesta popular es La Tamborrada en San Sebastian. Esto est en el febrero y el pueblo entero arregla y los partidos.

El carnaval sucede a travs del Pas en el febrero tarde y es tambin muy popular. Valencia tiene un fin de semana el partido largo llam Las Fallas y ellos tienen el baile toda noche, beber, los fuegos artificiales, y procesiones coloradas. Semana Santa es la semana que dirige hasta domingo de Pascua y all desfiles de seres de imgenes santas por las calles.

Madrid tiene muchos museos y los parques y los jardines hermosos. Uno de las galeras ms grande de arte en el mundo estn en Espaa, el del de Museo Prado. Goya&la arte #8217;s est all as como tambin pinturas por Diego Velazquez. Madrid tiene tambin los anillos ms grandes de Toro, el Plaza de Toros Monumental de las VentasEl deporte ms popular es Espaa si el ftbol y se juega por todas partes. Es muy popular en Espaa que en los Estados Unidos. Otro popular Deportivo en Espaa incluye esquiar en la Sierra Nevada, y en las montaas de Pyrenees.

Cycling es tambin una actividad popular. Hay la natacin tambin maravillosa en Espaa en la costa del Pais Vasco. Como en casi cada pas hay el excursionismo magnfico en las montaas especialmente durante los meses de verano. El alimento espaol tiene una reputacin y tapas fantstica es una bebida popular. Hay muchos estofados ricos, las sopas, los frijoles, seafood, y las carne que se usan en la cocina del espaol.

Los tiempo que espaoles comen son diferente de los Estados Unidos, el almuerzo se come generalmente como la comida principal del da en acerca de dos oclock. La comida nocturna es ms ligera y es servido entre diez y once de noche. Yo pienso que Espaa es un pas muy interesante. La semana pasada yo fui a ve que Don Quixote realizaron por el Ballet de Boston, son un cuento chistoso. Espaa es tambin un pas magnfico, mi hermana era un estudiante del cambio all por un ao y ella lo amaron aunque la cultura es mucho diferente entonces en los Estados Unidos.

Para una chicas de la cosa nunca paga por su fecha, que es comn en los Estados. Amo el baile del espaol tambin y gozo el baile de Flamenco que vigila y escuchar la msica espaola a causa de su ritmo emocionante. Foreign Languages

No Comments

Add your comment

x

Hi!
I'm Alfred!

We can help in obtaining an essay which suits your individual requirements. What do you think?

Check it out